02 Oct 2019 22:53 | Relevant information
Moody’s asigna a Banca Farmafactoring una calificación de emisor a largo plazo “Ba1” con perspectiva positiva

Milán, 2 de octubre de 2019 – BFF Banking Group (the “Group”) ha recibido su primera calificación oficial por Moody’s, que asignó una calificación de emisor a largo plazo de “Ba1” con perspectivas positivas.

En concreto, la agencia de calificación Moody’s ha asignado a Banca Farmafactoring las siguientes calificaciones:

• Calificación de emisor a largo plazo: “Ba1”, perspectiva positiva.
  • Calificación de depósitos a largo plazo: “Baa3”, perspectiva positiva.
  • Calificación de depósitos a corto plazo: “P-3”
  • Evaluación de crédito de referencia (BCA): “Ba3”.

Emanuele Bona, CFO, afirma: “Estamos encantados de anunciar que hemos recibido una calificación pública oficial. Junto con la creación del programa EMTN en noviembre de 2018, esto nos permitirá un mejor acceso a los mercados de capital de deuda y aprovechar rápidamente un entorno de tipos de interés favorables con el objetivo de reducir aún más nuestro coste de financiación y también diversificar nuestras fuentes de financiación”.

Para más información, consulte el comunicado de prensa de Moody en el siguiente enlace: https://www.moodys.com/research/Moodys-assigns-Ba1-first-time-issuer-rating-to-Banca-Farmafactoring--PR_411256.